Mi lista de blogs

Contador de visitas

miércoles, 11 de abril de 2012

6 pensamientos para reflexionar

1.- Pablo Neruda (Chile): "Sobre la Tierra, antes que la escritura y la imprenta, existió la poesía"

2.- Bob Marley (Jamaica): "Las guerras seguirán mientras el color de piel siga siendo más importante que el de los ojos"

3.- José de San Martín (Argentina): "Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos".

4.- Alí Primera (Venezuela): "La inocencia no mata al pueblo pero tampoco lo salva, lo salvará su conciencia y en eso me apuesto el alma".

"De repente el cantar se convierte en una acción vital, inexorable, se va poblando de cantos el mundo....arrinconadas las bestias, lanzan feroces zarpazos para evitar que el canto y las manos que se alzan con él hagan posible el más humano de los trueques: La bomba por el Arado"....

5.- Paulo Coelho (Brasil): "Todo lo que hagas en la vida dejará huellas".

"Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano"

6.- Fidel Castro: "Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla"

"Ni los muertos pueden descarzar en paz en un país oprimido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario